Weekly News

José Treviño Revela la separación del ‘Juampi’

2 de noviembre de 2009.

Luego de reconocer que la separación del uruguayo Juan Pablo Rodríguez Conde, del plantel del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez fue por un problema que se suscito con el técnico aborigen José Treviño, decidió revelar la verdad sobre la separación del ‘Juampi’ y La Tribu .

“En el partido ante Atlante él comete un error de protestar al árbitro, deja salir en progresión al Atlante y eso genera el segundo gol. Cuando termina el partido yo le llamo la atención porque en esto no hay tiempo de corregir de una manera "light", aquí tenía que ser muy drástico con la situación", explicó.

Treviño menciona que para el lunes 19 de octubre, Rodríguez aseguró estar lesionado, lo que le impediría entrenar al parejo del equipo, y por lo tanto el jugador sudamericano no tuvo participación ante los tuzos del Pachuca en la jornada 13 del Apertura juego que los indígenas perdieron 1-0.

“Se le hace un estudio y esa lesión es, haz de cuenta, que si tú te pones a correr ahorita, se genera una inflamación en el tobillo, es mínima. El jugador puede jugar, sin ningún problema, “Él dice que le duele mucho, que no puede jugar, que no puede entrenar siquiera. No entrenó. Se le hizo el tratamiento correspondiente, se le hizo ver la situación que había que asistir a la clínica, etcétera, cuando realmente la lesión no ameritaba parar más que unos dos días y bien vendado podía estar jugando.

“Entonces, él no quiere ir a Pachuca, pero, sí se va a un viaje a Playa del Carmen (Campeche)”, desveló, razón por la cual el jugador se ausentó, sin permiso de cuerpo técnico ni directiva, de los entrenamientos de fin de semana. Además, hizo apuntes respecto de las declaraciones de Rodríguez Conde, a un medio de la localidad, en el sentido de que la esposa del jugador, en estado de gravidez, se vio afectada por la separación.

“…pero no le perjudicó para viajar en avión a la playa cuando realmente si estás embarazada, pues, habría que cuidar también esas situaciones. Entonces, le llamó o le molestó a la señora la situación que está viviendo, pero sí se fueron a Playa del Carmen la semana pasada”, declaró.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles