Weekly News

Accidentes carreteros cobran tres vidas

2 de noviembre de 2009.

Durante el fin de semana por lo menos tres personas perdieron la vida en accidentes carreteros en diferentes puntos del estado, hechos en los que tres personas resultan lesionadas.

En la zona sur del estado se registro la muerte de José Ángel Martínez Chavira de 22 años de edad, quien falleció a causa de shock-hipovulemico traumatico.

La persona que resulto lesionada cuenta con una edad aproximada de 19 años , quien presenta poli contundido, con múltiples abrasiones en cara, contusión en hombro derecho, luxación de tobillo derecho, contusión tobillo izquierdo y abrasión en mano derecha.

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 16:20 horas del día 31 de octubre del 2009, el c. José Angel Martínez Chavira, quien es su primo; conducía un vehiculo tipo pick-up, marca general motors, de color blanco, y al trasladarse de la ciudad de Parral a la ciudad de Chihuahua, de pronto el vehiculo se le empezó a derrapar a su primo José, pero no recuerda con exactitud a que altura de la vía corta, para después volcarse, y ya no supo nada hasta que despertó en el hospital, donde posteriormente le informaron que su primo José Angel había fallecido en el lugar de los hechos, esto debido a las lesiones que presentaba, desconociendo cual haya sido la causa del accidente.

El lugar del accidente se localizo en el kilómetro 153+900, de la carretera Parral-Chihuahua, a la altura del lugar conocido como Zapien, así mismo de estos hechos se hizo cargo policía federal preventiva.

El destacamento de la Policía Ministerial en General Trias, informa de la muerte por accidente vial (choque) de quien en vida respondía al nombre de Ramón Coss Morales de 54 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurridos a las 19:30 horas de ayer, en el km. 16 + 500 de la carretera Ojo de la Yegua - colonia Rubio, cuando el ahora occiso conducía un vehículo tipo pick up, color café, y se impacto de frente con un vehículo marca ford, tipo pick up, color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga, acudiendo al lugar personal de esta corporación y de servicios periciales, para continuar con la investigación.

En ciudad Cuauhtemoc, surgió la muerte de quien llevara por nombre Sergio Domínguez Escárcega de 24 años de edad, el cual presenta de lesiones traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos ocurridos el 01 de noviembre de 2009, alrededor de las 22:30 horas en la intersección de las calles Deportes y Belisario Chávez, cuando el hoy occiso circulaba en un vehículo tipo sedan de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, circulaba de sentido norte a sur, sobre la Belisario Chávez y al pasar una curva el conductor perdió el control del vehiculo y se impacto de frente contra un poste de contención,

Mientras que el conductor salió disparado y su acompañante de 21 años de edad, presenta de lesiones contusión facial y herida corto contundente en la ceja derecha.

El motivo de haber perdido en control se debió al parecer al exceso de velocidad y al estado de ebriedad, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para la necropsia correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles