Weekly News

Mueren 3 menores por incendio de altar de muertos

2 de noviembre de 2009.

Tres menores de edad fallecieron al incendiarse su vivienda mientras instalaban un altar de muertos la noche de ayer domingo.

Según los primeros reportes, al parecer los padres de las víctimas no se encontraban en el hogar, e incluso recibieron una llamada de sus hijos mientras la casa era consumida por las llamas.

Tres vecinos que intentaron auxiliar a los menores resultaron heridos. Las víctimas que fallecieron fueron una joven de 16 años, una niña de 13 y un pequeño de 3.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer, en la colonia Vista Bella, delegación San Antonio de los Buenos.

Según versiones policíacas, los padres de los menores fallecidos se encontraban fuera de su casa, la cual no se incendió completamente, lo que a su vez evitó que las víctimas se quemaran pero no que murieran de asfixia.

Otra versión indica que los menores hicieron una llamada a sus padres cuando la casa comenzó a incendiarse, pero al llegar sus hijos ya habían fallecido.

Vecinos intentaron rescatar a las jovencitas y el pequeño, pero no lo lograron e incluso tres hombres resultaron heridos. Al parecer las rejas y puertas se encontraban cerradas, lo que impidió el acceso de quienes quisieron auxiliar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles