Weekly News

Aseguran vehículo abandonado con marihuana en el interior

2 de noviembre de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar un vehículo con marihuana en el interior, el auto se encontraba abandonado en las calles de la colonia Altavista.

Siendo las 17:30 horas del día 1/o. de Noviembre del 2009, personal militar perteneciente al 96/o. Batallón de Infantería, en base a trabajos de inteligencia y seguimiento de bandas de la delincuencia organizada que alteran la paz y tranquilidad en el estado de Chihuahua, al encontrarse en comisión del servicio en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lucha permanente contra el narcotráfico, realizando patrullajes en las calles y colonias de esta ciudad, al pasar por la calle Helio esquina con Gardenias de la colonia Aaltavista fueron abordados por una persona de sexo masculino, quien les informo que a un kilómetro de distancia se encontraba un vehiculo abandonado, se trasladaron a la calle Gardenias esquina con Cloro de la misma colonia encontrando un vehiculo marca Chevrolet, línea Lumina, modelo 2001, color blanco al parecer abandonado, realizando la revisión de rutina, asegurando lo siguiente:

Enervante, 15 paquetes envueltos de forma rectangular confeccionados con cinta canela conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso de 7.100 (siete kilos con cien gramos) aproximadamente.

Vehículo: Un vehiculo marca Chevrolet, línea Lumina, modelo 2001, color blanco, placas de circulación 969rwg del estado de colorado, con numero de serie 2G1WL52J511276595.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 3, 550 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 177,500.00 M.N.

El enervante y vehiculo asegurados fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Publico del Fuero Federal de turno adscrito a Cd. Juárez, Chih.

Estas acciones refrendan el compromiso que las fuerzas armadas han adquirido con la población civil, para generar un clima de paz, concordia y tranquilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles