Weekly News

Cantan mexicanas las mañanitas a los Jonas

2 de noviembre de 2009.

Kevin Jonas se llevó una grata sorpresa de su público mexicano en el Foro Sol, cuando las más de 41 mil almas (cifra otorgada por los organizadores) corearon para él el "Happy Birthday" en inglés, como adelanto por su celebración onomástica del próximo 5 de noviembre.

Sus hermanos, Nick y Joe, fueron los de la iniciativa al empezar a cantar ese tema y pedirle a todos que se fundieran en una voz para celebrarlo, en pleno concierto en el DF, el sábado, en el marco de su gira The Jonas Brothers World Tour.

"Es hermoso que canten para mí. Gracias, nunca lo olvidaré. Seguramente me la pasaré de maravilla", dijo Kevin luego de escuchar el regalo de sus fans.Esto ocurrió pasada la mitad del concierto, que el trío ofreció en la capital mexicana, ante una afluencia que en su mayoría eran niñas y adolescentes, cuyos gritos de emoción por ver a sus ídolos inundaron el Foro Sol.

El concierto había iniciado a las 20:10 horas, con Paranoid y That's Just The Way We Roll, entre otras, pero uno de los puntos emotivos fue el cántico de cumpleaños, porque los hermanos Jonas retribuyeron el gesto a sus fans al cantar en vivo por primera vez uno de sus nuevos temas, Don't Speak, de su disco más reciente, titulado Lines, Vines And Trying Times.

En esta segunda parte del recital, la banda estadounidense deleitó a sus espectadores con melodías como Tonight, Video Girl y BB Good, coreados hasta por las fans más pequeñas."¿Se están divirtiendo esta noche?", preguntó Joe, "¡maravilloso! Si se saben la letra, canten esta canción, si no, está bien.

Es de una película que hicimos, bueno ya hemos hecho dos, pero ésta la van a reconocer porque es de Camp Rock, se llama Gotta Find You".

Luego, la canción sonó con un ritmo más lento que en la película, acompañando la voz de Joe sólo con violín y guitarra.

El vocalista hizo una pausa para invitar a sus fans a cantar el coro: "Ahora es su turno", les dijo.

Para el encore dejaron uno de sus éxitos más conocidos, Burning Up en el que salió su guardia personal, Big Rob, a interpretar sus toques de rap en el tema, al igual que lo hace en la película de la banda.

45 MIL Personas acudieron al espectáculo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles