Weekly News

'Ilumina' Sarah Brightman Chichén Itzá

2 de noviembre de 2009.

Una luz azulada pintó desde las 21:00 horas del sábado el templo en el corazón de Chichén Itzá, mientras la Orquesta Sinfónica de Yucatán afinaba y aparecía la cantante inglesa sobre el escenario con un vestido rojo.

Desde las ocho de la noche el ánimo del público se notó en todo momento y desde que escucharon la primera canción, Gothica, le ofrecieron un aplauso sincero a Brightman, distinto al forzado que se llevó la gobernadora del estado, Ivonne Ortega Pacheco, de extracción priista, cuando llegó puntual al evento.

"Estoy contenta de estar en Chichén Itzá, para mí esta presentación es una celebración de canciones que he llevado por el mundo", soltó una cantante con un español poco claro.

La cantante dejó fluir su voz y en canciones como A Beautiful Day y What a Wonderful World-2, con la que tuvo su primer cambio de vestuario.

El segundo cambió de vestimenta vino con La Luna. Anteriormente había ratificado su supremacía con canciones como Dust in the Wind y Who Wants to Live Forever, una versión poco atinada del clásico de Queen.

La cantante dio una demostración de entrega durante un concierto de casi tres horas de duración en el que interpretó temas como Harem, Stranger Inparadise, Scarboro'fair y He doesn't see Me.

Sarah regaló a su público la propuesta de dos jóvenes tenores: Erkan Aki y Fernando Lima, con Erkan interpretó Canto della Terra y Sarai Qui.

Con el contratenor argentino, Fernando Lima, interpretó una de las canciones esperadas de la noche, Pasión, tema del melodrama homónimo de Televisa y que causó los primeros aplausos sinceros; también cantó Ave María.

Antes de tomar un descanso de 30 minutos como parte del intermedio, Sarah subió al entarimado vestida de novia como una caracterización de la ópera Turandot de Puccini.

Brightman regresó para que el público estallara en júbilo cuando escuchó los acordes de El Fantasma de la Ópera, tema del musical que Lloyd Webber le compuso cuando estaban casados. Cerró con It's Time to say Goodbye, erizando la piel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles