Weekly News

Rinde homenaje luctuoso a niños, perdieron la vida en Guardería ABC

2 de noviembre de 2009.

Hermosillo, Sonora.- Como parte de la celebración del Día de Muertos cientos de personas acudieron a las instalaciones de la Guardería ABC, para rendir un homenaje a los 49 niños que ahí perdieron la vida después de registrarse un incendio.

Con dulces para atraer a las inocentes almas de los pequeños, es como luce el altar ubicado en la Guardería ABC, en el cual las cruces y flores convierten el lugar en un santuario, donde la tradición y la memoria de las 49 víctimas les rinden un homenaje.

Los juguetes, globos y demás ofrendas indican que sus seres queridos los esperan ‘con los brazos abiertos’, y que en este día en especial serán recordados por los hermosillenses.

Los vecinos de la Colonia Y Griega y gente que pasa por el lugar, se detienen para observar el altar que tiene las fotografías de los pequeños, mismas que obligan a los automovilistas a realizar un ’semi alto’ al cruzar por la estancia infantil.

Mientras que en el Mega Altar los padres de los niños e integrantes del Movimiento 5 de Junio, realizan una ‘guardia’ en su honor, pues la explanada del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora también se convirtió en un centro para ofrecerles aquello que los hizo sonreír y llenar sus hogares de alegría.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles