Weekly News

Inicia Bomberos la tradicional colecta de juguetes para Navidad

2 de noviembre de 2009.

Las ocho estaciones de Bomberos que se encuentran en toda la ciudad y la que se encuentra en las instalaciones de la Feria Expo, ya están recibiendo juguetes de la ciudadanía para ayudar a que los pequeños de escasos recursos cuenten con un regalo en esta Navidad.

La entrega de los juguetes se hará el próximo 25 de diciembre en un lugar que aún está por determinarse, pero en tanto se decide eso, los tragahumo dicen que recibirán todo tipo de juguetes que representen una diversión sana.

En este sentido se le hace una invitación a la ciudadanía para que si se va a comprar alguno de esos artículos, eviten adquirir juguetes bélicos como son pistolas, rifles y otros de ese tipo, ya que serán descartados por los bomberos para ser entregados en la Navidad a los niños.

El capitán Alfredo Salas de la Estación 7 del Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez, que se encuentra en Henequén y Sonora, informó que desde días atrás ya se reciben juguetes en las ocho estaciones que los tragahumo mantienen a través de toda la ciudad.

También pueden ser entregadas esas donaciones en las instalaciones de la Feria Expo en el área de El Chamizal, en donde los bomberos mantienen máquinas apagadoras y personal para atender situaciones de emergencia en el sector.

“Ya estamos recibiendo todo tipo de juguetes, pero estamos desechando cuchillos, pistolas, espadas, que como política no acostumbramos entregar a los niños de Juárez”, señaló.

“De ahí en más, aceptamos toda clase de juguete sano, desde pelotas, peluches, juegos de construcción, bicicletas, patines, que estamos separando y preparando en paquetes para dárselos a los niños de Juárez en esta Navidad, como el Departamento de Bomberos ha hecho tradicionalmente durante varias décadas ya”, expresó Salas.

Explicó que aunque durante todo el año se hace la recolección de bomberos en todas sus estaciones, se hace un llamado en esta temporada en especial, cuando está cada día más cerca la festividad decembrina de Navidad y la de Reyes Magos el 6 de enero.

“La entrega está programada para el 25 de diciembre, pero todavía está por definirse el lugar en donde la haremos. En su momento lo informaremos a la comunidad, pero por ahora pedimos a la gente a que nos ayude aportando algún juguete nuevo o usado en buenas condiciones para que podamos lograr una buena Navidad para los niños de Juárez”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles