Weekly News

Retiran a 140 ebrios de circulación

2 de noviembre de 2009.

Durante el pasado fin de semana, el personal del operativo de la Dirección General de Tránsito municipal, informó que retiraron de circulación a 140 automovilistas que conducían en estado de ebriedad.

A pesar de los festejos de la temporada y los días de asueto, la cifra de ebrios detenidos bajo en 20 casos, respecto a la semana pasada, cuando se retiraron de circulación a 160 automovilistas.

Del total mencionado de personas ebrias puestas en observación, 59 correspondieron al viernes, 75 al sábado y solo 6 casos del domingo.

Por lo que respecta a los accidentes, el Departamento de Peritos de la DGTM reportó un total de 70 casos que causaron lesiones a 24 personas y una más que lamentablemente perdió la vida al ser atropellada.

Del total de hechos, 17 fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte a fin de que un juez determinara la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

El personal operativo mantendrá vigilancia especial durante todo este día, a fin de ofrecer seguridad en materia vial a los ciudadanos en general y particularmente a los visitantes de los panteones.

La DGTM hace un llamado a seguir contribuyendo con la autoridad a través del respeto al Reglamento de Tránsito, toda vez que ello permitirá evitar que ocurran accidentes automovilísticos que pongan en riesgo su integridad física y la de terceras personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles