Weekly News

Detienen a hombre por posesion de arma de fuego

2 de noviembre de 2009.

Un hombre fue detenido por agentes de Seguridad Pública y militares, después de lesionar a un hombre de dos disparos de arma de fuego, la víctima fue agredida ya que no se dejo asaltar por su agresor.

El detenido fue identificado ante las autoridades Edgar Iván Casas Camacho, los hechos se presentaron en la intersección de las calles Pedro de Alba y Tenancingo de la colonia López Mateos.

Al lugar arribaron elementos adscritos al Distrito Chihuahua y fueron abordados por el quejoso quien manifestó que momentos antes Casas Camacho lesionó a su cuñado de dos disparos que hicieron blanco en el abdomen y pierna derecha provocados con un revolver tipo magnum que portaba, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y enviado a un hospital para su recuperación.

Al percatarse del incidente vecinos del afectado sometieron al agresor para despojarlo del arma provocándole traumatismo craneoencefálico y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue enviado a recibir atención médica a un nocosomio de la ciudad en calidad de detenido.

En el lugar de los hechos fueron localizados el revolver calibre .357 magnum con un cartucho útil, así como tres casquillos percutidos y entregados a la autoridad pertinente en tanto se realizan las indagatorias pertinentes de este incidente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles