Weekly News

Pondrá municipio 250 lugares para pagar adeudos del predial

2 de noviembre de 2009.

El gobierno municipal pondrá a disposición de los juarenses, alrededor de 250 lugares en donde podrán acudir a pagar sus adeudos y regularizar su situación para poder acceder a los descuentos por pronto pago y contribuyente cumplido que se ofrecerán en el 2010.

Esto lo dio a conocer el tesorero municipal, Alfredo Urías Cantú, donde dijo que los lugares estarán ubicados en tiendas de conveniencia, instituciones bancaria, centro comerciales y en los Centros de Atención a Trámites municipales, comúnmente llamados ATM`S.

Señaló que el objetivo es facilitar el interés de los ciudadanos por obtener un descuento en los recargos del rezago de hasta un 100 por ciento si pagan de contado y de un 50 si deciden celebrar un convenio, agregó.

Recordó que el programa fue diseñado para apoyar a unos 143 mil contribuyentes que tienen adeudos que datan de septiembre del 2008 y años anteriores.

Expresó que este programa de descuentos se aplicará durante los meses de noviembre y diciembre, con el fin de ayudar a los deudores a regularizar su situación para que en los meses de enero y febrero del próximo año puedan acceder a los descuentos por pronto pago y contribuyente cumplido que anualmente otorga el Cabildo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles