Weekly News

Deja Villalobos Fomento Social, va por la candidatura a gobernador

3 de noviembre de 2009.

El secretario de Fomento Social de Gobierno del estado, Oscar Villalobos Chávez esta mañana dio a conocer su formal renuncia al cargo, con la intención de contender por la candidatura al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional.

La mañana de este martes el secretario de Fomento Social del estado, Oscar Villalobos Chávez, informó que dejará su puesto para contender por la elección interna a la gubernatura del estado, por su partido.

Será a las 11:00 de la mañana cuando en una rueda de prensa de a conocer de manera oficial sobre su renuncia a dicho cargo, y oficializar su salida así como avocarse en la búsqueda de la candidatura.

El evento se llevará a cabo en el salón Balcones del Palacio de Gobierno, en donde agradecerá al gobernador la confianza y el haber confiando en su trabajo al frente de una dependencia tan sensible como es fomento social.

Desde semanas atrás Villalobos Chávez, ha venido trabajando de manera discreta en su estructura en donde se incluye ya una oficina de enlace y trabajo tendiente a la candidatura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles