Weekly News

El “Mickey” Román luce a Nivel Nacional:

3 de noviembre de 2009.

El pasado sábado 31 de Octubre en plena noche de Hallowen , fue transmitida a nivel nacional la contienda que sostuvo el juarense Miguel “ Mickey” Román ante Andrés Romero , en la división de los Plumas la riña boxística estuvo pactada a seis vueltas y el resultado fue de triunfo para el juarense por la vía del nocaut, como parte del torneo Campeón Azteca que organiza la empresa Zanfer Boxing, y es televisado por televisión azteca de manera diferida.

Román regreso a la senda del triunfo el martes 20 de Octubre tras anotarse un nocaut violento, en el sexto rollo pero la confrontación que sostuvo el apopado “Mickey “ ante Andrés Romero fue vista a nivel nacional hasta el sábado 31 de Octubre como parte de los acuerdos comerciales de televisión azteca y la compañía Zanfer Boxing,.

El juarense hizo que su rival se viera sacudido ante sus puños de izquierda a derecha presumió de fascinante movimiento de cintura es lo que formulo el ya anunciado resultado, vestido con un calzoncillo en color blanco e igual manera sus guantes, es como se fajo el púgil fronterizo, contando en la esquina con el manager Felipe De La Torre y las indicaciones corrieron a cargo del ex campeón mundial Carlos Zarate.

Román eleva su record profesional a 27-5, con 19 nocauts, mientras que Romero desmejoró a 14-2 y con ello el “ Mickey” regreso a la senda del triunfo , ya que el pasado 5 de Septiembre en el gimnasio de Rodrigo M. Quevedo también se anoto también una contundente victoria y en esa ocasión doblego a Servando Solis dentro del primer asalto de ocho programados.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles