Weekly News

En indios jugaran con la presión de Chivas, Santibáñez

3 de noviembre de 2009.

Para Edwin Santibáñez Noé, mediocampista del Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, indico que tratarán de jugar con la presión del conjunto de Guadalajara en busca de salir con los tres puntos en la visita que realizarán este miércoles al mítico estadio Jalisco, en la capitulación de la jornada 15 del Apertura 2009.

"Nosotros también estamos necesitados de ganar, pero ellos necesitan ganar, y en su casa tenemos que hacer lo que vienen y nos hacen los otros equipos a nosotros. Entonces, tenemos que jugar también con la presión de ellos, para sacar el resultado”, dijo.

Santibáñez Consideró que en esta recta final de torneo , están obligados a sumar el mayor número de puntos en busca de evadir las llamas del descenso del próximo certamen del clausura 2010, ya que hasta al momento es el único equipo que no ha ganado en la presente competición el Apertura 2009 , por lo tanto deben tener menos consideraciones y ser más intensos a la hora de afrontar las confrontaciones que restan del campeonato.

“Traemos una presión y sales al campo, y a los primeros cinco minutos te hacen un gol, la verdad te cae una losa encima, porque la verdad lo que quieres sacar esa situación, y en los primeros minutos de los partidos, salvo Pachuca, hemos llevado un gol en contra, Ése es un factor, que por más que quiera uno, sí te perjudica mucho. Es lo que nos está pasando Sin embargo, con ingredientes como la actitud, aseguró, la situación se podría revertir, en el cierre del torneo” puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles