Weekly News

Murió Jorge Vargas víctima de una bacteria

3 de noviembre de 2009.

El actor Jorge Vargas falleció esta tarde en un hospital de la capital mexicana víctima de una bacteria que se albergó en su cuerpo sin permitirle resistir al tratamiento luego de la cirugía de colon a la que fue intervenido

El padre de Ernesto D´Alessio ingresó al Instituto Nacional de Cancerología el pasado 28 de octubre para extraer las células cancerígenas del colon. Después de seis horas de cirugía el diagnóstico que dieron los médicos fue favorable pues tras la recuperación en diez días estaría de regreso en su casa..

Ricardo Cervantes sobrino del actor fue quien dio la sorpresiva noticia del deceso de Vargas que por cierto nunca estuvo acompañado de sus hijos mayores..

En el mes de septiembre Jorge Vargas confirmó a los medios de comunicación que luego de practicarse unos estudios le detectaron cáncer en el colon. La noticia fue un golpe muy fuerte para el actor de 68 años..

Durante una entrevista al programa NX expresó con un nudo en la garganta: “no tengo miedo a morir tengo miedo a que no va a estar ninguno de mis hijos conmigo”. Lamentablemente hoy perdió la vida por una bacteria que se alojó en su cuerpo..

Los restos del también cantante serán velados en una funeraria de la calle de Sulivan en el Distrito Federal. Sus familiares aún no han deliberado donde descansará su cuerpo..

Jorge Vargas nació en Aguascalientes el 25 de junio de 1941. En los años sesenta inició su carrera artística dentro de las telenovelas también hizo cine y teatro su primera telenovela fue “Más Fuerte que tu Amor” a partir de esa aparición el sobrino del productor y actor Ernesto Alonso (q.e.p.d.) realizó un sin número de melodramas el más reciente “Destilando Amor” donde hizo el papel de Felipe Montalvo..

En 1971 contrajo nupcias con Lupita D´Alessio y tuvieron dos hijos Jorge y Ernesto luego de 8 años se divorciaron. Se caso por segunda vez con Mary González con la cual tuvo dos hijas Vanessa y Valeria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles