Weekly News

Prepara el PAN ceremonia para recordar a Juan Camilo Mouriño

3 de noviembre de 2009.

El Partido Acción Nacional (PAN) realizará un homenaje en su primer aniversario luctuoso al ex secretario de Gobernación (Segob), Juan Camilo Mouriño, el miércoles 4 de noviembre.

La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio Gómez Morín de la sede nacional del blanquiazul, en avenida Coyoacán y Eje 8, en la colonia Del Valle, y comenzará en punto de las 20:00 horas.

El homenaje se realizará exactamente un año después de que Mouriño Terrazo perdiera la vida en un accidente aéreo cuando regresaba de una gira de trabajo por el estado de San Luis Potosí.

Está confirmada la presencia del presidente Felipe Calderón, de quien fue uno de sus más cercanos colaboradores y uno de sus mejores amigos.

Se prevé la asistencia de la cúpula panista, incluso de secretarios de Estado, de gobernadores y de los coordinadores parlamentarios, Josefina Vázquez Mota, de la Cámara de Diputados; y Gustavo Madero, líder de la bancada en el Senado de la República.

El área de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN informó que habrá tres discursos: uno, del padre de Juan Camilo Mouriño, el segundo del actual líder nacional panista, César Nava, y otro del primer mandatario, Felipe Calderón Hinojosa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles