Weekly News

Asesinan a siete en Sinaloa

3 de noviembre de 2009.

Siete asesinatos se registraron en diversos municipios; una de las víctimas fue encontrada cerca de su hogar, en la comunidad de Pochote, Navolato, con varios disparos.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que esta víctima fue identificada como Darío Juárez Arroyo, de 36 años de edad.

En tanto que en el municipio de Mazatlán se escenificaron dos asesinatos, uno de ellos en el rancho "El Rodeo", ubicado en el poblado el Zapote, donde se encontró el cuerpo sin vida de Margarito Zavala Vázquez, de 78 años de edad.

También, por el trayecto de la carretera que conduce a la entrada del rancho "El Taste" se localizó el cadáver de un joven, de aproximadamente 1.78 de estatura, quien vestía pantalón color azul, zapatos negros y camisa de cuadros.

En Sinaloa de Leyva fue reportada la ejecución de Víctor Cabrera Pérez, de 26 años, el cual presentaba varias lesiones de arma de fuego.

En Guasave, en los terrenos del campos agrícola "Gómez", en la comunidad de Cuidaboca, fue hallado el cadáver de una persona, de alrededor de 30 años de edad y con varias lesiones de bala.

En tanto que en un hospital de Cósala murió Raúl Torres Herrera, de 37 años de edad, quien ingresó al nosocomio con tres heridas de bala.

La séptima víctima fue encontrada muerta a balazos muy cerca del canal San Lorenzo, en el ejido Tierra y Libertad; se trata de Jorge Raúl Romero Sainz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles