Weekly News

Jorge Vargas no será cremado, sino sepultado

3 de noviembre de 2009.

Ernesto D'Alessio informó que su padre Jorge Vargas, actor y cantante quien falleció este lunes, no será cremado como él lo había solicitado, sino que será sepultado en los próximos días bajo el rito cristiano y no católico.

El también actor y cantante adelantó que esperarán a que regrese su hermano Jorge, de Brasil, para que le dé el último adiós, luego del fallecimiento esta tarde del actor aguascalentense.

En declaraciones a la prensa, cinco horas después del deceso del también actor y cantante, Ernesto accedió a hablar con los medios de comunicación en la capilla que le fue asignada a su padre en una funeraria de las calles de Sullivan en la colonia San Rafael.

D'Alessio reveló que él habló con su padre el sábado pasado, luego de haber sido intervenido de una operación de colon.

"El jueves lo operaron y reaccionó muy bien, pero el problema es que cuando te someten a una operación de ese tipo, corres el riesgo de que contraigas una bacteria como la que él contrajo y acabó con la vida de mi papá. La verdad fue muy rápido", manifestó.

Comentó que cuando habló con él, le dijo que todo había salido bien, que ya se había bañado, en sí, fue la infección, se le desarrolló de manera impresionante.

Ernesto D'Alessio externó que está muy triste por la muerte de su padre, pero que se trata de la voluntad de Dios y toda la familia lo ha aceptado.

"La semana pasada estuve a su lado, cuando vine a la promoción del disco, pasamos un buen rato juntos", recordó el cantante.

"Luego, me tuve que regresar a Monterrey, y me llamó mi tía Eva para decirme que todo había salido bien, pero el domingo ya comenzó a sentirse mal y, en la madrugada del lunes, me dijo ella que mi papá estaba bastante grave", agregó.

Ernesto, quien mostraba un semblante acongojado, mostró serenidad a pesar de la cuestionamientos de la prensa.

"Yo seguía con lo de la promoción, y me iba a ir con mi mamá a Miami, pero en la escala que hice aquí en el Distrito Federal, me tuve que quedar, y ella se tenía que ir", mencionó.

Interrogado sobre si su madre, Lupita D'Alessio estaría en el velorio en estos días, Ernesto dijo que ella sigue en Miami, pero que espera esté aquí el miércoles junto con su hermano Jorge.

"La verdad está muy mal, todos hemos llorado mucho, y lo que nos queda en estos días por sufrir. Jorge ya viene de Sudamérica, yo quería sepultar a mi papá, pero tomamos la decisión de esperarlo", comentó.

Cuestionado por qué no se respetaría la voluntad de su padre, quien antes de fallecer había declarado que sus cenizas fueran arrojadas, el también actor reiteró que eso no sucedería.

"Voy a hacer la voluntad de Dios, de lo que dice la palabra del señor, ya saben que no obedezco a la palabra de un hombre. Además, después de los sucedido, el que toma la decisiones en la familia, soy yo", insistió.

Ernesto dio a conocer que antes de que falleciera su padre platicó con él sobre sus voluntades y las inquietudes sobre herencia, por eso no habrá problema.

Por su parte, Mery, la viuda de Jorge, con quien se casó tras la separación de Lupita D'Alessio, declaró que ambas familias están en paz, pues él ya está con el Señor.

"Hablé con él antes de irse, lo perdoné, y me dijo cuánto nos amábamos, eso nos da mucha tranquilidad, eso es todo", indicó.

Ante la insistencia sobre si Lupita D'Alessio llegaría a la funeraria, Ernesto comentó que él tenía conocimiento de que llegaría de Miami este martes por la mañana.

En la capilla estuvieron presentes también Valeria y Vanessa, las dos hijas que Jorge Vargas procreó con Mery, además, César Flores D'Alessio, el medio hermano de Ernesto que su madre tuvo con el flautista César Flores, llegó más tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles