Weekly News

Estoy preparado para el reto de la gubernatura: Oscar Villalobos

3 de noviembre de 2009.

El secretario de fomento social del Gobierno del Estado, Oscar Villalobos, dijo que quiere ser gobernador, está preparado para el reto y ahora es la oportunidad correcta para poder contender por el puesto.

Lo anterior lo aseguro el funcionario durante una rueda de prensa la mañana de este martes, donde dio a conocer que dejaría su puesto, para poder contender por la gubernatura estatal, ya que dijo estar preparado.

“El valor de un acto se juzga por su oportunidad”, en una rueda de prensa donde anunció que el próximo viernes habrá de presentar su renuncia al cargo, quedando al parecer en su lugar de manera provisional Octavio Martínez, director de servicios médicos estatales,

El funcionario estatal explicó que es momento de buscar nuevos caminos y que durante su estancia en el gabinete de Reyes Baeza, obtuvo muchas experiencias enriquecedoras que les servirán en un futuro.

De igual manera comento que espera que el proceso de elección sea abierto por considerar la mejor opción para su partido y que con esto se busque la unión de todos los militantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles