Weekly News

Hablará Rihanna sobre golpiza de Brown

3 de noviembre de 2009.

A nueve meses de la golpiza sufrida por su ex pareja sentimental, Rihanna ofrecerá su primera entrevista a canales de televisión estadounidense, para hablar del incidente del 8 de febrero pasado con Chris Brown.

La cantante por fin romperá el silencio y dará su versión, luego de que Brown, quien fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, asistir a programas de control de violencia y 180 horas de servicios comunitarios, ha estado declarando a través de sus sitios de YouTube y Twitter.

Rihanna declarará sobre ese incidente en una entrevista que concederá este jueves a God Morning America y el viernes al programa de TV 20/20 al encontrarse en medio de su campaña promocional de su más reciente producción musical Rated R.

La creadora de Don't Stop the Music, protagonizó uno de los más grandes escándalos del año, cuando a unas horas asistir con Brown a la entrega del Grammy en el Staples Center, suspendió su actuación, luego de que su ex novio la golpeó en el rostro tras una discusión.

La cantante, originaria en Barbados, desapareció del ambiente público luego de difundirse fotografías tomadas por la policía de Los Ángeles, donde se observaban golpes contusos y laceraciones causadas por Brown.

Rihanna ofreció una declaración el 31 de agosto pasado al programa de Larry King y apuntó que no recordaba nada del asalto del que fue objeto.

La cantante tiene programado iniciar una gira de agradecimiento a los seguidores a partir del 14 de noviembre, pero empezó a ofrecer declaraciones sobre las agresiones en una estación de radio en Nueva York el mes pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles