Weekly News

Le entra al cine

3 de noviembre de 2009.

Gloria Calzada, la naciente productora de cine con la taquillera Paradas Continuas, ya prepara un espectáculo de teatro, escrita por ella misma, llamado Billy Cosmo.

"Es algo que dejé parado por el filme, pero ya lo voy a retomar. Es un proyecto musical, principalmente, pero de ahí parte para que todo sea multimedia", dice entusiasmada.

Gloria, quien inició su carrera como conductora en la década de los ochenta con emisiones como Estrellas de los Ochenta y Videoéxitos, está feliz con su nueva faceta laboral.

Y vaya que es una de las anfitriones televisivas más cotizadas. Basta verla como conductora en certámenes de belleza, entrega de premios y, actualmente en Netas Divinas, que se transmite por televisión de paga.

La película Paradas Continuas le llegó una noche cuando el escritor Juan Meyer contó la anécdota de unos chavos que convertían su camioneta en un hotel de paso. Gloria, entonces, decidió empujar el proyecto y de pronto ya era una de las productoras al lado de Mónica Lozano (Arráncame la Vida), Videocine y Quality Films, empresa de su hermano, Luis Calzada.

En sus dos primeras semanas de exhibición, el filme ha sido visto por casi medio millón de espectadores, cifra respetable para los títulos nacionales juveniles. Ya comenzará su gira por ciudades faltantes y en el extranjero.

A Gloria ya la buscan escritores para presentarles sus historias. Ya no se diga la avalancha de mensajes que recibe vía su cuenta en facebook. Su vida ha cambiado en forma radical.

Después de todo, Calzada fue (y no los actores, unos desconocidos para el gran público como Ramón Valdés y Luis Arrieta) la elegida para promover la película (dirigida por Gustavo Loza) en programas en radio y televisión.

"Una de las razones era precisamente que yo era la conocida y si me aceptaban, pues iba disparada a esos lugares. En algunas, debo decirlo, me invité yo solita, les hablé a mis amigos, a colegas, para pedirles favores. Si en algún momento de la vida ha ameritado que los pida, fue en este", dice Gloria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles