Weekly News

Imperan novedades en realitys mexicanos

3 de noviembre de 2009.

Elecciones, expulsados, revelaciones y muchas sorpresas más, fue lo que se vivió en las transmisiones de los realitys shows tanto de Televisa como de TV Aztela, la pasado noche del domingo.

Tras una eliminatoria para elegir a la nueva "amorosa" de Me Quiero Enamorar, fue Nora Prado la que se ganó el lugar para ser conquistada, mientras que, hacía el final del reality show, ella "bateó" a Fucho y Marcus a Logan, del concurso.

El quinto programa de este reality, el cual conducen Andrea Legarreta y Jordji Rosado, tuvo como invitado musical a Reyli Barba, quien cantó un emotivo tema para las "conquistadoras" de Marcus.

En la edición de este domingo, las impresiones de la decisión de Ana María, la ex "amorosa" no se hicieron esperar por parte de sus antiguos pretendientes, quienes la tacharon de falsa y mentirosa, sin embargo, Ana María defendió su postura.

En tanto, Ángel, Alan, Roger, Fucho, David, Toño, Jonnhy y Gianmarco hicieron una selección entre tres posibles "amorosas", mismas que fueron seleccionadas a lo largo de la semana por los concursantes, quienes hicieron una lista con las características de su "mujer perfecta", donde el título lo obtuvo Nora Prado.

Por otro lado, las conquistadoras Alma, Ana María, Paulina, Sughey, Anahí y Aimeé jugaron "tiro al dardo" con una imagen de Marcus enorme, el premio fue darle una mordida a Marcus en la parte en donde cayó el dardo y quien se pasó, tuvo que besar a René Franco.

Otros de los momentos destacados del programa fue cuando Omar Chaparro presentó la parte cómica al parodiar el video de "Thriller" del fallecido cantante Michael Jackson y después se montó una coreografía para que todos los concursantes participaran.

Al final, Marcus decidió que Logan, quien se encuentra en el hospital, saliera, y Nora por su parte, "bateó" a Fucho.

HACEN TREGUA

Rodrigo y Mariana fueron los expulsados este domingo del reality musical La Academia, en cuyo concierto el crítico Arturo López Gavito hizo una tregua con la directora Lolita Cortés, se demostró que Daniel falseó su identidad para ingresas al concurso y Jaccive tuvo la mejor la interpretación de la noche.

Se ofreció como openning un popurrí compuesto por los temas No controles, Corro, Vuelo y Me Acelero y Súbete a Mi Moto, que causó controversia desde el principio al mostrarse la historia del participante Daniel, quien con tal de cumplir su sueño de estar en La Academia, presentó datos falsos.

El propio participante reconoció que su nombre real es Jesús Antonio Guerrero Cruz, y que tiene 47 años y no 41, por lo que fue enviado a un rincón con su maleta como posible candidato para abandonar el reality show por dicha falta.

La polémica sobre la situación de Daniel Solís, quien falseó su identidad para poder ser acreditado en este reality estuvo presente durante casi todo el concierto por lo que en un momento, el crítico Arturo López Gavito lo nombró como el "Juanito" de La Academia.

El crítico López Gavito entregó la ya conocida caja roja a Cortés.

Sin embargo, la pequeña caja roja que desde los primeros programas apareció en manos de Gavito, permanece aún con él, ya que entregó una nueva caja roja en manifestación de tregua.

Tras acercarse a Lola Cortés y besarle la mano se descubrió al interior de la caja una gargantilla con el símbolo de La academia y finalmente Gavito aprovechó para besar a Lola en la mejilla: "No hay palabras, la noche es mágica, muchas gracias", dijo la también actriz.

Nuevamente los participantes interpretaron el tradicional himno de La academia y posteriormente se mencionó a Patricia ganadora de 20 mil pesos por ser la más votada del público.

Por último, los conductores de la emisión expresaron que Rodrigo y Mariana eran los expulsados, mientras que se informó que Daniel se quedaría una semana más en La academia y sobre si saldrá o no, se dará a conocer hasta el próximo domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles