Weekly News

Inicia Semana Nacional de Salud Bucal

3 de noviembre de 2009.

El día de hoy dio inicio la Segunda Semana de Salud Bucal la cu al atenderá a más de 15 mil niños de edad preescolar y primaria, con el objetivo de mejorar la salud de los infantes.

El arranque de la Segunda Semana de Salud Bucal se realizó esta mañana en las instalaciones de la escuela primaria Tercer Milenio ubicada sobre la calle Articulo 127 de la colonia Chaveña.

Serán los días del 3 al 6 de noviembre del presente año, en el cual se otorgarán las consultas odontológicas de manera gratuita en los diferentes centros de salud de la ciudad.

Héctor Puertas Rincones, Director de la Jurisdicción Sanitaria II, informó que se otorgaran de manera gratuita en los diferentes Centros de Salud, consulta a todos los infantes que acudan a ellos.

Indicó que durante esta semana se estará trabajando en las diferentes escuelas de nivel preescolar y nivel primaria en las cuales se pretende dar atención a más de 15 mil infantes.

La intención de esta semana es detectar a tiempo la presencia de caries dentales, se promoverán las técnicas de cepillado, el uso adecuado del hilo dental, la detección de placa dentobacteriana y prevención de tejidos dentales.

Al evento acudieron el representante del gobernado , José Luis Canales de la Vega, el doctor Héctor Puertas Rincones, director de la jurisdicción sanitaria II, así como doctores invitados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles