Weekly News

Se somete la Guzmán a una lipoextracción

3 de noviembre de 2009.

La cantante Alejandra Guzmán se hizo una lipoextracción aprovechando la reciente cirugía a la que fue sometida para extraerle una sustancia dañina que se había inyectado como parte de un tratamiento estético en los glúteos.

En declaraciones ofrecidas al programa televisivo "Hoy", la conductora Shanik Berman detalló el procedimiento al que se sometió Guzmán, en medio del episodio que sufrió debido a complicaciones por las inyecciones que recibió en abril pasado.

"Le sacaron el bulto, la tortota esa que tenía, la mugre, pero se la sacaron con la grasa que estaba alrededor de eso, pues estaba alojada en la grasa", dijo.

Berman también señaló que gracias a la lipoextracción, Guzmán mostrará una figura más delgada.

"Le van a quedar como tres o cuatro pulgadas menos de cintura, ahora le va a quedar una cinturita de avispa, como antes de tener a Frida. Como se le hizo una operación tipo de mariposa, además le va a quedar la nalguita parada", afirmó.

Respecto de la cicatriz, Berman dijo que el doctor Raúl López Infante, quien la atendió en los días pasados, le dejó apenas una "rayitita" donde se parte la columna, por lo que no se le verá.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles