Weekly News

Arresta Ejército a presunto narcotraficante en Precos

3 de noviembre de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional establecidos en el puesto de control fijo de Samalayuca, ubicado en el kilómetro 44.5 de la carretera federal ciudad Juárez-Villahumada lograron el arresto de un sujeto que portaba 14 kilos de marihuana.

Lo anterior se dio lugar a las 15:00 horas del día 02 de Noviembre, por personal militar perteneciente al 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, en el puesto de control fijo de Samalayuca, quienes al efectuar la revisión de los vehículos que circulan por dicho lugar con dirección a ciudad Juárez se le efectuó una revisión con el detector molecular GT-200 a un vehículo Peugeot color gris que era conducido por una persona del sexo masculino, detectando un doble fondo con droga en la parte inferior del chasis.

El civil dijo llamarse José Jesús Nevares Meraz y se localizaron 32 Paquetes de forma rectangular confeccionados con papel aluminio y plástico transparente conteniendo en su interior marihuana con un peso de catorce kilos con setecientos gramos aproximadamente.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 7, 350 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 367,500.00 m.n.

El civil enervante y vehículo asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de turno adscrito a Juárezo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles