Weekly News

Se esperan 120 días helados en la frontera en esta temporada invernal

3 de noviembre de 2009.

En esta temporada invernal se esperan días bastantes fríos ya que se esperan 120 días con las temperaturas de entre los menos tres y menos seis grados centígrados así como de cuatro a seis días con nevadas, esto en la zona desértica del estado de Chihuahua incluyendo ciudad Juárez.

Lo anterior fue informado por el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Homero Navarro quien informó que la pasada temporada invernal lo que más afectó a los jaurenses fue las intoxicaciones con monóxido de carbono, con una cifra de 102 casos intoxicados por monóxido.

Por ello emprenderán una campaña a través de radio, televisión, prensa escrita, así mismo se visitaran decenas de casas de los ciudadanos para inspeccionar que se encuentren bien instaladas las tuberías de los calentones y tanques de gas, con el objetivo de prevenir accidentes.

Asimismo se trabajara en coordinación con el gobierno municipal para ampliar la campaña para que los habitantes tomen las medidas recomendadas a través de los diferentes medios informativos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles