Weekly News

Identifican a dos hombres asesinados los días dos y tres de noviembre

3 de noviembre de 2009.

La subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte dio a conocer que fueron identificados dos hombre que perdieron la vida en diferentes hechos después de ser atacados a balazos.

El primer hombre llevaba en vida el nombre de Olivares Campero, de 26 años de edad, quien fue localizado muerto el día de hoy entre las calles Emiliano Zapata e Isla Santa Fe, de la Colonia Luís Echeverría.

El hallazgo de la víctima se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este martes, en el lugar no se encontraron elementos balísticas sin embargo el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, donde especialistas en medicina forense practicarán la necrocirugía médico-legal que determinará la causa de muerte.

Mientras que la segunda víctima quien perdió la vida el día de ayer por la tarde fue identificada como Juan Bordes Lara, de 23 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue localizado sobre las Calles Durango y Santiago Troncoso, en el exterior del Hospital de la Cruz Roja localizada en la Colonia Bosques de Salvarcar.

La víctima fue reportada a las 9:40 de la noche del día 2 de noviembre.

En el lugar fueron asegurados seis casquillos percutidos, calibre 9 mm los cuales le provocaron la muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles