Weekly News

Obtienen premio docentes juarenses De la Zona Escolar 177

3 de noviembre de 2009.

De la Zona Escolar 177 presentaron los resultados de su participación en el programa EDUCA, el cual consiste en la implantación de un modelo de Calidad Total a la operación de planteles de educación de nivel preescolar a secundaria.

Margarita Ramos, coordinadora del proyecto de la escuela primaria Cuitláhuac, informó que este plantel participó en el Cuarto Foro EDUCA realizado en la ciudad de Chihuahua, logrando un resultado sobresaliente.

“Fue llevar un proceso y serie de pasos a seguir en cuanto al desempeño de los docentes y preescolares, viendo de esta forma los logros de enlace”, dijo.

En el turno matutino, maestros y estudiantes aplicaron el programa “Yo leo, comprendo y aprendo”, el cual engloba aspectos de lectura, valores, enseñanza y seguridad, en tanto que en el turno vespertino del mismo plantel se trabajó con el proyecto “Juego, me divierto y aprendo”.

Tras lograr buenos resultados en el concurso de proyectos de la zona 177, que agrupa ocho escuelas con 118 maestros, 14 directivos y 4 mil 116 estudiantes, ambos turnos de la escuela Cuitláhuac participaron en el foro estatal, compitiendo con 130 expositores de escuelas de Parral, Camargo, Casas Grandes, Chihuahua y otros municipios de la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles