Weekly News

Anunciarán clasificado en periódicos para desempleados

3 de noviembre de 2009.

El Servicio Nacional de Empleo, pone a disposición de la comunidad el Clasificado de Gobierno del Estado, mediante el cual se podrán promocionar servicios de artes y oficios.

La Coordinadora de Bolsa del SNE, informó que con el fin de apoyar a aquellas personas que puedan desempeñar algún oficio o tenga conocimientos artísticos, a través de esta dependencia se emitirá un anuncio clasificado de manera gratuita en los periódicos de la localidad.

“Estamos promocionando lo que son avisos clasificados que Gobierno del Estado va a facilitar para convocar a personas que tengan un oficio u arte para que se pueda promocionarles con la finalidad que tengan mas clientes”, explicó.

Anuncios de repostería, plomería, carpintería, manualidades, fotografía, herrería, entre otros oficios, serán publicados de viernes a lunes, sin costo para quienes se anuncian.

Explicó que los interesados deben acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en la planta baja de las oficinas de Gobierno del Estado, localizadas en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, donde entregarán los siguientes requisitos:

• Credencial de elector

• Última carta de trabajo o a quien se le haya prestado servicio

• Carta de no antecedentes penales

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 6-29-33-28 y 6-29-33-29.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles