Weekly News

Dan último adiós a Maritza Sáenz Olivares en las instalaciones del PRI

3 de noviembre de 2009.

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, despidió a la diputada federal, Maritza Sáenz Olivares, con un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de lo que fue por muchos años su casa.

La ex regidora y diputada federal suplente por el Primer distrito, falleció el 2 de noviembre, victima de cáncer, motivo por el cual, amigos y compañeros priistas decidieron despedirla en las instalaciones de su partido.

El cuerpo llego a las 13 30 horas y fue colocado en la sala de presidentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el cual fue rodeado previamente de coronas de flores enviadas por presidentes de comités seccionales, funcionarios y militantes del partido.

El Presidente del Comité Municipal, Mario de la Torre Hernández, dirigió unas palabras a la diputada suplente, donde le menciono lo importante que fue para sus integrantes.

"Te fuiste, siempre luchando por tu partido, por ello, te rendimos el ultimo tributo y fieles a tu ejemplo, seguiremos trabajando por una mejor ciudad", dijo.

A nombre de las mujeres del PRI, Katy Vázquez, señalo que la ausencia de Maritza, es una gran perdida, ya que fue una gran priista, que trabajo tanto en las cúpulas, como en los sectores, con los presidentes seccionales y con los militantes del partido, por lo que deja una gran responsabilidad de seguir su ejemplo

El Oficial Mayor del PRI, Guillermo Quijas, dijo por su parte, que "Obediente al llamado del altísimo, acudes al momento supremo, llevándote el profundo afecto de quienes fuimos tus compañeros en la lucha diaria y dejándonos para siempre el recuerdo de tu gentil paso por esta ruta, sin duda hacia el lugar donde van los buenos".

Durante el homenaje, fue la señora Eva Mora, militante priista, quien se presento en las instalaciones del Partido, para agradecerle el que sin interés alguno, Maritza se haya preocupado por su enfermedad.

La señora Mora, manifestó que Maritza, fue un ejemplo de lo que un buen político debe hacer, ya que ayudo a muchas personas.

En el acto, estuvieron presentes, Jaime Flores Castañeda, diputado federal por el Primer distrito, Enrique Serrado, ex diputado federal y sus ex compañeros regidores de la administración 2004/2007, quienes montaron una guardia de honor.

Descanse en paz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles