Weekly News

Solicitan estados de cuenta para regularizar su situación del predial

3 de noviembre de 2009.

Decenas de contribuyentes del impuesto predial se acercaron a los diversos módulos que abrió el Municipio, para solicitar información de sus adeudos con el fin de pagarlos y poder acceder a los descuentos que en los primeros meses del 2010 otorgará la administración, informó el tesorero Alfredo Urías Cantú.

El tesorero dijo que durante el primer día de vigencia del programa, la mayoría de los ciudadanos se acercaron a los módulos para solicitar información sobre el monto de sus adeudos.

Consideró que esta situación representa una respuesta positiva al plan de descuentos que autorizó el Cabildo para ayudar a los juarenses a enfrentar sus compromisos, ante la difícil situación económica que vive el país.

Un contribuyente que solamente se identificó con el nombre de Enrique, dijo que solicitó un informe del adeudo que tiene para ver la conveniencia de ponerse al corriente y evitar que éste siga creciendo.

En el mismo sentido se pronunció una mujer de nombre Esperanza, quien señaló que evaluará junto con su esposo, la posibilidad de pagar en este mes o esperarse hasta el cobro de su aguinaldo.

Otros contribuyentes entrevistados por los cajeros, expresaron que el descuento en los recargos del rezago de hasta un 100 por ciento si pagan al contado y del 50 si lo hacen en abonos, es atractivo y sobre todo, que estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Recordó que el programa fue diseñado para apoyar a unos 143 mil contribuyentes que tienen adeudos que datan de septiembre del 2008 y años anteriores, además dijo que los ciudadanos pueden acercarse a cualquier de los 250 lugares que están disponibles para cubrir los adeudos.

Los módulos están ubicados en tiendas de conveniencia, instituciones bancarias, centros comerciales y en los Centros de Atención a Trámites Municipales, comúnmente llamados ATM´S.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles