Weekly News

Todo listo para elegir al próximo líder del PAN; cierran registro

4 de noviembre de 2009.

Al llegar la fecha limite que marca la convocatoria para que la militancia se registrara, el Comité Delegacional Municipal del PAN dio por concluido esta fase del proceso para poder asistir a la Asamblea Municipal en la que se habrá de elegir al nuevo dirigente local de Acción Nacional.

María Valadez Morales, secretaria general del CDM, informó que al cierre de la jornada se llevaron a acabo 919 registros de delegados, mismos que tienen derecho a voz y voto en la Asamblea Municipal que tendrá verificativo el próximo domingo 8 de noviembre en la sede del PAN, en Ave 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

El próximo domingo estos 919 delegados deberán emitir su voto a favor de alguno de los cinco aspirantes: Héctor Arreola Arreola, Arturo Ayala Galindo, Graciela Espejo Alvidrez, José Márquez y David Tenorio Enríquez.

Ese día, el panista deberá acreditarse como delegado en las mesas que se instalaran en el Salón Maquio, para lo cual deberán acreditarse de las 8:00 am a las 10:00 am y esperar el desarrollo del orden del día para emitir el sufragio por el candidato de su preferencia.

Valadez Morales comentó que justamente el sábado pasado los cinco candidatos sostuvieron una plática con la militancia en un foro en el que dieron a conocer sus respectivas trayectorias y planes de trabajo, mismo que llevará a cabo el ganador de la contienda interna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles