Weekly News

Promueve Carlos Borruel en Ciudad Juárez, el ya tradicional festival del globo

4 de noviembre de 2009.

El presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, acude esta mañana a esta fronteriza ciudad, con el objetivo de promocionar el festival internacional del globo en su quinta edición en la capital del estado.

De acuerdo a la agenda del alcalde de Chihuahua, estará presente en el hotel Casa Grande en el salón Bustillos 10 de la mañana, con el objetivo de promocional el Festival Internacional del Globo en su quinta edición, el cual se desarrollará los días 7 y 8 de noviembre.

El acalde de la capital del estado, comentó que este evento tiene como objetivo el generar la promoción turística y así generar ingresos y empleos en esta época difícil y de crisis, por lo que con eventos de este tipo que es el más importante de su tipo a nivel nacional.

Sin embargo esta visita ha generado “ruido” en los diferentes estratos de la política local y estatal, ya que la estadía del alcalde en esta frontera en días de una precampaña ya abierta, aunque no de manera oficial, lo ven más como una promoción de su persona en sus aspiraciones políticas a ser el candadito de Acción Nacional a la gubernatura.

Carlos Borruel en este sentido no negó la posibilidad de contender por la candidatura al gobierno del estado el próximo año enarbolando la bandera de Acción Nacional, por lo qué se está analizando la posibilidad de dejar el cargo de presidente municipal y lanzarse por la candidatura en la primera semana de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles