Weekly News

Uno de los seis asesinados en el bar pertenecía a la fuerza aérea de EUA

4 de noviembre de 2009.

Uno de los seis hombres que perdieron la vida esta madrugada en el interior de un bar fue identificado extraoficialmente como David de 26 años de edad quien pertenecía a la fuerza aérea de Estados Unidos.

Mientras que la segunda víctima que resultó con heridas de gravedad provocadas por proyectil de arma de fuego fue identificado como Jaime Alberto de 35 años de edad quien también este EUA.

Mientras que las otras cinco personas que fueron masacradas aún continúan sin ser identificadas por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles al interior de un table dance ubicado en la zona dorada de Ciudad Juárez, luego de registrarse un enfrentamiento a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes fue minutos antes de las una de la madrugada, cuando se presentó el hecho violento, testigos que se encontraban en el club, señalaron que en una mesa del local, se encontraba un sujeto con tres personas más que lo resguardaban mientras éste se divertía viendo la variedad.

Luego un comando armado ingreso a la negociación y se dirigió directamente a la mesa donde se encontraba esa persona, y pretendían someterlo para “levantarlo”, sin embargo los acompañantes lo defendieron y fue en ese momento cuando se inició la balacera.

Clientes y hoosters que se encontraban en el sitio empezaron a correr y refugiarse debajo de las mesas, de la barra y donde pudieron ya que los estruendos de las armas de grueso calibre sonaban en todo el lugar.

Los sujetos que intentaron realizar el secuestro, abandonaron el lugar a bordo de dos camionetas de reciente modelo de color oscuro y con vidrios polarizados, aparentemente uno de los integrantes del comando perdió la vida al interior del table dance mientras otro salió herido.

Meses atrás el Amadeus, había permanecido cerrado precisamente por qué en las puertas de esta negociación habían acribillado a dos personas y herido al encargado del lugar, pero hace un par de semanas de nuevo abrió sus puertas, para hoy en las primeras horas volver a registrarse otro hecho de muerte en ese sitio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles