Weekly News

Asesinan a tres en la sierra

4 de noviembre de 2009.

La tarde del pasado martes fueron asesinadas tres mujeres en la comunidad de Setagaviachi, en la sierra de Chihuahua, al parecer había varias personas celebrando una tesguinada cuando un hombre identificado como Nicolás ya en estado de ebriedad saco de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a las hoy occisas.

Las mujeres fueron identificadas como Margarita Triás Lagarda de 25 años de edad, la cual presenta de lesiones herida producida por proyectil de arma de fuego en cara anterior de tórax lado derecho y otro más en la mano derecha.

La otra víctima se trata de Genoveva Ortega Lagara de 40 años de edad, presenta de lesiones herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en tórax derecho.

Y la última respondía al nombre de Maria Toña Velazquillo de 55 años de edad, presenta de lesiones herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

En los hechos violentos resultó también una persona lesionada, se trata de un hombre de 35 años de edad, esposo de Margarita, el cual presenta de lesiones golpe contuso en el cráneo al parecer le provoco fractura y fue trasladado a ciudad Cuauhtemoc para atención médica.

Se dice que el agresor utilizo un arma de fuego calibre 9 milímetros para disparar contra sus víctimas, hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del agresor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles