Weekly News

Reinaugura Claudia Garza de Baeza Centro de Rehabilitación Ave Fénix

4 de noviembre de 2009.

Este medio día fue reinaugurado el Centro de Rehabilitación Ave Fenix, por la presidenta del DIF estatal, Claudia Garza de Baeza, el cual es el primero centro de rehabilitación en el estado de Chihuahua dedicado a las mujeres adictas o que han sufrido algún tipo de abuso intrafamiliar y físico.

La inversión del Centro de Rehabilitación especialmente para mujeres es de 1millon 300 mil pesos y tendrá una capacidad de atender a 80 mujeres que requieran la ayuda.

Las instalaciones se encuentran ubicadas sobre las calles Francisco I. Madero No. 275, casi esquina con Ignacio de la Peña, en la Zona Centro.

A la reinauguración acudió el arzobispo de la diócesis de ciudad Juárez Renato Ascencio León, el representante del gobernador José Luis Canales de la Vega el Director General del centro de rehabilitación Henri Puga.

Por su parte el arzobispo de ciudad Juárez expresó que una ciudad tan conflictiva requiere de proyectos como este para que las familias tengan una solución a los problemas que enfrentan.

Mientras que la presidenta del DIF expresó que con mucho gusto apoya los proyectos que van encaminados a la mejora social de la ciudad y que en la frontera también pasan cosas positivas.

Por: Eddie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles