Weekly News

Aún reciben dibujos del concurso “La seguridad vial de nuestros niños”

4 de noviembre de 2009.

La Escuela de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito ha ampliado la fecha para recepción de trabajos del Primer Concurso de Dibujo “La seguridad vial de nuestros niños”, el cual pretende difundir entre la población el uso de sillitas especia a fin de evitar que los menores sufran lesiones o pierdan la vida al viajar a bordo de un automóvil, en caso de siniestro.

Se invita a participar a todos los padres de familia, que tengan hijos de 0 a 10 años de edad, para realizar dibujos relacionados con el tema mencionado, los cuales deberán ser presentados en hojas tamaño carta, en cualquier técnica, agregando en la parte posterior el nombre del autor o autores, domicilio, teléfono y edad de los niños para los que buscan obtener el premio.

Con el patrocinio del Centro Nacional para la Prevención de Accidentes, serán entregadas 15 sillas especiales para auto, a igual numero de ganadores.

La recepción de los trabajos será en las oficinas de Tránsito, ubicadas en Teófilo Borunda y Oscar Flores, y en la Escuela de Educación Vial en Avenida Heroico Colegio Militar num.1001 de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles