Weekly News

Acribillan a cuatro jóvenes en el fraccionamiento El Campanario

4 de noviembre de 2009.

Un nuevo ataque se registró esta tarde donde cuatro jóvenes perdieron la vida después de ser sorprendidos por un comando armado cuando circulaban en un vehículo Escort de color negro, los hechos se registraron sobre las calles Antonio Zúñiga y Paseo de los Compositores del fraccionamiento El Campanario.

Hasta el momento los cuatro jóvenes que ahí perdieron la vida aun no han sido identificados por las autoridades.

Los jóvenes quedaron tendidos sobre la carretera ya que querían escapar de sus agresores pero fueron alcanzados por las ráfagas de bala que les quitaron la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables de este crimen quienes se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Asimismo se desconoce las posibles armas que utilizaron los agresores en este crimen donde cuator jóvenes perdieron la vida.

Por: Eddie Domíbguez Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para únicamente resguardar la escena del crimen.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinaran las verdaderas causas de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles