Weekly News

Desincorpora GDF terrenos para construir 2 cárceles

4 de noviembre de 2009.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) desincorporó dos terrenos colindantes con el Reclusorio Preventivo Norte para enajenar en favor de la empresa paraestatal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V., con el objetivo de que se desarrollen dos centros penitenciarios verticales de alta seguridad.

El decreto firmado por Marcelo Ebrard, mandatario local, fue publicado esta mañana en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y entrará en vigor un día después, mañana jueves.

En el documento se establece que son bienes de dominio públicos dos fracciones colindantes al Reclusorio Norte, en la esquina que forman las avenidas Tecnológico y Estado de México, en el ex ejido de Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero.

La superficie total es de 86 mil 652.358 metros cuadrados, divido en dos fracciones, la primera en 50 mil 484 metros cuadrados y la segunda de 36 mil 168.358 metros cuadrados.

Ambos predios se desincorporaron y entregaron a la empresa Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad, que es la sociedad mercantil del DF para invertir en infraestructura asociándose con la iniciativa privada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles