Weekly News

Promueve Borruel en Juárez la tradicional Fiesta del Globo

4 de noviembre de 2009.

El alcalde de Chihuahua Carlos Borruel visitó esta ciudad fronteriza para promover la tradicional Fiesta del Globo que se celebra en la ciudad de Chihuahua capital, en los días siete y ocho de noviembre.

Esto como parte de la celebración de los festejos del Tricentenario de Chihuahua expresó el alcalde de la capital del estado.

Asimismo dio a conocer que el evento se realizará en los terrenos frente al nuevo campus universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El edil expresó que a diferencia de años anteriores en esta ocasión en la quinta edición del espectáculo contará con la participación de varios paracaidistas motorizados y decenas de globos aerostáticos que navegarán en el cielo de Chihuahua en el marco de sus 300 años de fundación.

Adelantó que habrá globos iluminados, además de grupos musicales, un show infantil, además de los tradicionales juegos mecánicos entre muchas otras sorpresas.

Por último Carlos Borruel señaló que el objetivo de este espectáculo y otros eventos culturales es fomentar el turismo y la derrama económica que beneficie a los diversos sectores de la ciudad capital siendo la fiesta del globo en su quinta edición la más importante en el norte del País.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles