Weekly News

Afirma el PAN que los candidatos del 2010 enarbolarán propuestas ciudadanas

4 de noviembre de 2009.

El secretario de Vinculación con la Sociedad del CDE, Carlos Reyes López, garantizó que en los próximos comicios locales el Partido Acción Nacional abanderará las propuestas ciudadanas que serán recogidas por los foros temáticos a desarrollarse en ésta Capital a partir del próximo 21 de noviembre.

Lo anterior fue informado por el exdiputado federal en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal de AN, Cruz Pérez Cuéllar, así como el presidente del Comité Directivo Municipal, Manuel Payán Quinto.

Por su parte, el dirigente estatal panista consideró que el 2010 representa un reto nada sencillo para el partido, por lo cual se pretende trabajar de la mano con la ciudadanía, con la cual se tenderán diversos puentes de comunicación, precisamente con foros temáticos y otros eventos de esta naturaleza.

Reyes López informó que el primer foro versará sobre la Seguridad Pública, eje fundamental de cualquier administración y tema que deberá ocupar gran parte de las agendas de quienes aspiren a una legislatura, regiduría u otros cargos públicos que se disputarán en el 2010.

El segundo foro tratará sobre Desarrollo Social y las principales necesidades de los chihuahuenses a desarrollarse el 28 de noviembre; el tema del tercer foro a efectuarse el de diciembre es “Desarrollo Económico” y el tercero tratará de Desarrollo Social y se celebrará el 12 de diciembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles