Weekly News

Busca Gobierno terminar con 'maraña burocrática'

4 de noviembre de 2009.

El próximo compromiso del Gobierno Federal con las empresas del país es terminar con la "maraña burocrática" que representa un obstáculo para la operación de los negocios, asumió el presidente Felipe Calderón.

Solicitó a los micro, pequeños y medianos empresarios que orienten al Gobierno Federal sobre cuáles son los requisitos que impiden la producción responsable de los negocios.

"Hagan llegar al Gobierno Federal sus comentarios para saber qué medidas debemos implementar para hacer una tala regulatoria de a de veras, dónde y qué hay que cortar para desregular en serio la actividad económica del país", exhortó al inaugurar la Semana Nacional Pyme 2009 México Emprende.

Enseguida, reconoció "lo difícil que es para todos asumir medidas tan complejas (aprobadas en la ley de Ingresos 2010)".

Y en términos del presupuesto de Egresos, expuso que los rubros prioritarios serán seguridad, educación y salud, y en segundo término la inversión en infraestructura, los fondos de apoyo a programas sociales y el presupuesto para las pequeñas y medianas empresas.

Durante su intervención, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Miguel Marón, solicitó incrementar el presupuesto del Fondo Pyme, pues "sigue siendo insuficiente".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles