Weekly News

Movilizaciones del sindicato de electricistas llegarán hoy a Juárez

5 de noviembre de 2009.

Las movilizaciones que ha realizado el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), llegarán hasta este día hasta Ciudad Juárez, en donde darán a conocer los pormenores de la lucha sindical que encabezan en contra del gobierno de Felipe Calderón, luego del cierre de la empresa paraestatal, Luz y Fuerza del Centro.

De acuerdo a la agenda que realizarán los integrantes del SME, sus actividades las iniciarán a las 15:00 horas en la plaza de armas en donde por espacio de una hora realizarán un volanteo informativo, para que la ciudadanía esté enterada de los acontecimientos, visto por medio de los trabajadores electricistas y no solamente por la información gubernamental manejado en los grandes consorcios de comunicación.

Posteriormente para el día viernes 6 de noviembre, líderes de este movimiento obrero, llegarán al aeropuerto internacional Abraham González a las 8: 45 de la mañana, para luego sostener una conferencia de prensa a de 11:00 A 12:00 AM, en el restaurante Sanbor´s de avenida Paseo Triunfo de la República.

De acuerdo al comunicado de prensa dado a conocer a los medios de comunicación de 13:00 A 15:00 horas se realizará un convivio en las oficinas del llamado Gobierno Legítimo, ubicado en la avenida aolfo López Meteos número 1011 en el fraccionamiento Los Nogales.

Para las 4:00 de la tarde los líderes del SME darán una conferencia y rondas de preguntas y respuestas en las oficinas del CETLAC, ubicadas en la avenida Vicente Guerrero, casi esquina con la avenida Plutarco Elías Calles de la Colonia Segundo Burócrata.

Al término de este evento los integrantes del SME, en punto de las 18:00 horas, se trasladarán en avión a la ciudad de Chihuahua, capital en donde también realizarán una serie de actividades similares, para dar a conocer a la población la situación tan grave que se vive en las relaciones sindicales con el gobierno de Calderón Hinojosa.

El recorrido de la SME llegará hasta la ciudad de Cuauhtémoc y Delicias además de Chihuahua capital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles