Weekly News

Fallan políticos, no el modelo: IP

5 de noviembre de 2009.

Para la cúpula empresarial, el modelo económico de México no ha fallado, sino que han sido los políticos quienes "se han equivocado al momento de tomar decisiones".

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, advirtió que realizar reformas fiscales "posibles" y no las que se necesitan es condenar al país a un crecimiento pobre y sin empleos para las próximas generaciones.

Al participar en el foro "Hacia un Pacto Nacional para la Reforma Económica", Paredes Arroyo dijo que el organismo empresarial propone una reforma del Estado para dar gobernabilidad al país y lograr acuerdos que generen competitividad y crecimiento.

Según el dirigente empresarial, México tiene un modelo económico equiparable al de las economías más competitivas del mundo, pero la falta de decisiones por parte de la clase política provoca la pérdida de competitividad.

Afirmó que urge una reforma educativa para crear empleos con valor agregado; así como a la Ley Federal del Trabajo, para abatir la informalidad laboral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles