Weekly News

Preparan reconocimiento para escritor que apoya a los internos del Cereso

5 de noviembre de 2009.

Como una forma de retribuir el apoyo desinteresado que ha brindado el escritor Gualberto Mendoza Pérez al ofrecer pláticas y talleres sobre poesía y declamación a los internos, la Dirección del Centro de Readaptación Social para Adultos y un grupo de internos preparan la entrega de un merecido reconocimiento.

La encargada del Área Escolar, Ixchel Belem Cabrera Castañeda informó que para el próximo lunes durante los honores a la Bandera se tiene programado presentar un evento y convivio durante el cual se ofrecerá dos reconocimientos al maestro y escritor, Gualberto Mendoza Pérez.

Explicó que Mendoza Pérez, quien es licenciado en Filosofía y Letras, de forma desinteresada acude al reclusorio dos días a la semana y dedica tiempo para impartir platicas y talleres a los internos interesados en aprender a declamar y escribir poesía.

Actualmente Gualberto Mendoza a quien definen como "El Bardo del Sureste", actualmente se desempeña como maestro de declamación en el Centro Municipal de las Artes (CMA), pero tiene un amplio recorrido como escritor y formador de declamadores.

El maestro ha escrito varios libros sobre poesía y fue creador del grupo de declamación local denominado "León Felipe".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles