Weekly News

Estalla granada en estación de radio en Honduras

5 de noviembre de 2009.

Una granada de fragmentación estalló en la estación de radio HRN de Honduras y dejó al menos a una persona lesionada, además de daños materiales.

El atentado ocurrió cuando se transmitía el programa 'Tegucigalpa de Noche'.

La policía confirmó que Alejandro Salgado, quien estaba a cargo de la consola principal de la emsiora, fue alcanzado por las esquirlas por lo que fue traladado a un hospital de la capital, informó en su sitio electrónico el diario La Prensa.

El periodista Andrés Torres, que estaba al frente del micrófono en el momento del atentado, dijo cuando escucho la detonación 'estalló una bomba' y en ese momento la señal de la radiodifusora salió del aire.

Los primero informes indican que la granada explotó la noche del miércoles alrededor de las 22:30 horas (04:30 GMT del jueves) y al parecer el artefacto fue lanzado desde un auto en marcha al techo del edificio y estalló cerca de la cabina principal de transmisión de HRN.

El diario El Heraldo y Radio América sufrieron en fechas recientes atentados similares que se vinculan con la crisis política que vive el país



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles