Weekly News

Medio hermano de Obama evoca en libro a padre abusivo

5 de noviembre de 2009.

El medio hermano del presidente estadounidense Barack Obama rompió su silencio mediático para hablar sobre su nueva novela, una historia semiautobiográfica con un padre abusivo que tiene rasgos del difunto padre de ambos

En su primera entrevista, Mark Ndesandjo dijo que escribió ``"De Nairobi a Shenzhen" en parte para generar conciencia sobre la violencia doméstica.

"Mi padre golpeaba a mi madre y mi padre me golpeaba a mí, y eso no se hace", dijo Ndesandjo, cuya madre, Ruth Nidesand, fue la tercera esposa de Barack Obama padre.

Como el protagonista de su novela, Ndesandjo tuvo una madre estadounidense que es judía y que se divorció de su padre keniano. La novela, que salió ayer al público a través de la editorial por encargo Aventine Press, es uno de varios libros en proceso que escriben familiares de Obama.

Los padres del presidente Obama se separaron dos años después de que éste nació en Hawai en 1961. Obama padre, un estudiante de intercambio de Kenia, se divorció en 1964 de la madre del ahora mandatario estadounidense, Stanley Ann Dunham, y tuvo al menos seis hijos más en su nativa Kenia





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles