Weekly News

Indeciso Borruel si va por la gubernatura o no

5 de noviembre de 2009.

El alcalde panista de la capital del estado de Chihuahua, Carlos Borruel, mencionó durante una entrevista que en enero decidirá si separarse del cargo como presidente municipal para lanzarse por la gubernatura del estado.

Asimismo dijo que en estos momentos ve a un PAN muy fortalecido, después de la derrota del mes de julio pasado, además menciona que ese descalabro hizo fortalecerlos como partido y reagruparse.

Borruel al estar de visita en ciudad Juárez dio a conocer que él es uno de los más mencionados en su partido para ser el próximo candidato a gobernador, asimismo cabe mencionar que durante su visita a esta ciudad fronteriza fue para promocionar la Fiesta del Globo, próxima a realizarse en la capital el siete y ocho de noviembre.

El edil panista no dijo nada acerca de la renuncia de Oscar Villalobos, sin embargo comentó que va esperar los tiempos, que no hay que cometer errores, ya que los políticos están levantando la mano y decir que uno aspira a tal cargo o no.

Además destacó que hay que “sondear lo que la sociedad espera, ver lo que los panistas están deseando quien los abandere, en el mes de enero habré de tomar la decisión de si vamos o no por la gubernatura del estado”.

“El 5 de julio fue una sacudida que se nos dio, pero pudimos ver qué estábamos haciendo mal, si nos gobernamos hacia adentro podremos gobernar hacia afuera”, finalizó el alcalde de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles