Weekly News

Empatan Indios en el último minuto ante las Chivas

5 de noviembre de 2009.

Los Indios de ciudad Juárez lograron un empate ante las Chivas rayadas del Guadalajara, con un tiro libre directo tras una falta fuera del área, el equipo de esta ciudad fronteriza logró poner el marcador 2-2, faltando unos cuantos minutos para que finalizará el juego.

El equipo de los Indios de Juárez con dos goles en tiempo de compensación le robaron dos puntos a la Chivas, en la misma cancha del estadio Jalisco, en un juego de la jornada 15 del apertura 2009.

A pesar de que los rojiblancos tuvieran el debut de José Luís Real como director técnico, no fue ideal para la calificación y esto se complico para los jaliscienses.

El equipo de ciudad Juárez volvió anotar de visitante y por partida doble, los goles les dieron un punto y alcanzaron cinco en el grupo 1; por parte del rebaño sagrado sumó 16 en el mismo sector y está a dos puntos del San Luis en la búsqueda de calificar a la liguilla en busca del título.

Los goles por parte de las Chivas, el primero de ellos fue por Alberto Medina que puso al equipo rojiblanco al frente en el minuto 6, luego el equipo de Indios despertó y von un cabezazo de Héctor Jiménez al minuto 26, casi terminando la primera parte un golazo de Jonny Magallón colocó de vuelta al equipo de las chivas arriba en el marcador; y ya en minutos de compensación con un disparo de Tomás Campos se logró el empate.

En su próximo partido los Indios de ciudad Juárez serán anfitriones de los Jaguares de Chiapas en el estadio olímpico Benito Juárez, en tanto las Chivas estarán enfrentando a los Zorros del Atlas en una edición más del clásico Jalisciense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles