Weekly News

Tiene Villalobos preocupados a sus adversarios

5 de noviembre de 2009.

Pesé a su renuncia de Fomento Social y mediante una entrevista que ofreció a los medios, Oscar Villalobos dijo que sus adversarios se mostraron preocupados por la renuncia que realizó, y mencionó que también ellos son servidores públicos y no sabe si ellos harán lo mismo.

Villalobos aseguró que su renuncia se debe a la congruencia que se debe manejar por la situación, asimismo señalo que como sus adversarios son servidores públicos no sabe si ellos irán a renunciar también de sus puestos.

Asimismo dijo que en el PRI, PAN y diversos partidos políticos todos tienen una aspiración, porque prácticamente todos son servidores públicos.

“He tomado la decisión que creo congruente y seria de cara a la ciudadanía, para luego ir directamente a buscar la candidatura, retirarme es congruente, no se cómo le vayan a hacer los demás porque también son servidores públicos, yo tomé una decisión personal”, señaló Villalobos.

Por último dijo que no sabe si su renuncia haya incomodado y sorprendido a alguien, agregó que ha visto “preocupados” a sus contrincantes, y que respeta todo eso y respeta los tiempos y las formas de su partido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles